Últimos temas
» afiliacion veiled holmia
por Invitado Lun Mar 11 2019, 15:06

» ✘Datos de Afiliación
por Vitalum Vitalis Sáb Jul 25 2015, 12:20

» ✘ Normas de afiliación
por Vitalum Vitalis Vie Jul 24 2015, 21:22

» ✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio"
por Vitalum Vitalis Lun Jul 20 2015, 18:58

» ✘ Bestiario
por Descensum Sáb Jul 18 2015, 23:43

» ✘ Registro de Ausencia
por Descensum Dom Jul 12 2015, 23:00

» ✘ Cierre de temas
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:52

» ✘ ¿Quien quiere rol?
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:48

» ✘ Razas y sus Características
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:21

» ✘ Trama y Ambientación
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 19:00

» ✘ Normas del foro
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 17:37

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elite - 0/10
De preferencia - 0/20



Afiliados normales
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Menú de navegación
¡Hola Invitado!

Has recibido un nuevo mensaje privado. Para leerlo haz click en este aviso o en su defecto, en mensajería en el menú de navegación.

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Ago 02 2017, 01:49

✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" Empty ✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio"

Mensaje por Descensum Dom Jul 19 2015, 03:03

✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" Tumblr_ml2e52dtCR1s8wx7no1_500
El Libro del Protector


La Saint Patrick's Academy es la academia de la ciudad de Nueva York diseñada para amparar a los luchadores de la iglesia Católica vulgarmente conocidos como Hunters. Se la utiliza también como un centro de entrenamiento para los jóvenes cazadores que el vaticano toma a su cuidado debido a que no todos pueden ser trasladados a Italia, hay una Academia en cada una de las ciudades mas importantes del mundo donde se le enseña a los jóvenes el arte de la lucha, lenguas, ciencias  y la teología. En la academia también se les otorga a cada uno de ellos el "Libro del Protector", libro creado por el propio Gabrielle Amorth para sus sucesores donde tendrían siempre consigo y a alcance las trampas mas importantes a la hora de la lucha con demonios.

“En mi nombre echarán fuera demonios y hablaran nuevas lenguas. Manténganse alertas su enemigo el diablo ronda como león rugiendo, buscando a quien devorar...”


Exorcismo en Latín


Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...
Ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te ... cessa decipere humanas creaturas, eisque æternæ perditionìs venenum propinare...
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciæ, hostis humanæ salutis...
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili nomine... QUEM inferi tremunt...
Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos.
Exorcismo en Español


Nos Os conjuro, todo espíritu impuro, todo poder satánico, cada incursión del adversario infernal, cada legión, cada congregación y secta diabólica ...
Por lo tanto, maldito dragón y toda legión diabólica, que conjurarte ... dejan de engañar a las criaturas humanas y darles el veneno de la condenación eterna ...
Vete, Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación del hombre ...
Humíllate bajo la poderosa mano de Dios; temblar y huir cuando invocamos el Nombre Santo y terrible que hace que el infierno tiemble ... ...
De las asechanzas del demonio, líbranos, Señor.
Que tu Iglesia pueda servirte en paz y libertad, Te suplicamos, óyenos.

Enoquiano


Lengua angelical con la que los ángeles se comunican entre si aunque también se puede utilizar para dañarlos o invocarlos como por ejemplo:

RAA GAH IO ES VIN NONCA ASPT POAMAL DE Z  "Yo te invoco con el fuego sagrado en mi nombre"

ZOD MAH AH RAH NA EE ES lAH GEE ROH SAH  "Muéstrate dentro de la creación"

ZIRDO NOCO ABRAMG NAZPS "Tu ciervo ha preparado la espada"
Anti-Posesión



✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" Mmvat5
Características: Todos los cazadores llevan uno, es un símbolo que impide que cualquier demonio pueda poseer lo sin importar si este se trata de un demonio mayor, le sera imposible entrar al cuerpo. En sus comienzos solía llevarse como símbolo mediante un colgante pero al ser fácilmente quitado por el enemigo los cazadores comenzaron a tatuarse el anti posesión en alguna parte de su cuerpo siendo imposible para un demonio poder quitarlo.
Trampa Demoníaca



✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" Azbh9k
Características: Tal como lo dice su nombre es una trampa diseñada para atrapar a un demonio, si bien también funciona con los demonios mayores a estos no los retiene por demasiado tiempo. Generalmente se los suele atrapar mediante esta vía para que les resulte imposible escapar mediante se lleva  acabo el rito de exorcismo.


Simbolo Antiangel



✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" 282m80m
Características: Símbolo escrito en enoquiano, lenguaje de los ángeles. Debe ser escrito con sangre humana en alguna puerta o ventana y sirve para mantener alejados a los ángeles o enviarlos nuevamente al cielo si estos se encentran en el lugar.
Candado demoníaco


✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" 34q5h92
Características: Evita que un demonio toque cualquier objeto con ese símbolo. Los cazadores lo utilizan en cada uno de sus objetos de valor para que los demonios no puedan robarlos.
Marca Enoquiana



✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" 29az4vq
Características: Se dice que algunos ángeles bendicen a humanos colocando las marcas en sus huesos. Esto sirve para que dichos humanos pasen imperceptibles ante el ojo de demonios y ángeles por igual, escasos son las personas que tienen estos símbolos grabados en su interior ademas de que resulta muy doloroso el minuto en que tardan en grabarlos.
Quinto pentáculo de Marte



✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" 2pyaijk
Características: Símbolo que sirve no solo para invocar a un demonio sino que también para ponerlo a servicio de uno. Esta totalmente prohibido y penado entre los cazadores el utilizar dicho símbolo mas se dice que mas de un cazador lo ha utilizado debido a situaciones extremas pero son solo rumores.


Descensum
Descensum
Narrador
Narrador

Mensajes :
24


Volver arriba Ir abajo

✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" Empty Re: ✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio"

Mensaje por Vitalum Vitalis Lun Jul 20 2015, 18:58

✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" Tumblr_n7ssuphvwt1slwqibo8_500
El Grimorio del Médium

Si bien todos y cada uno de los Médium han nacido con una habilidad especial que los caracteriza y la que aprenden a utilizar casi de forma natural, hay otros conocimientos que han ido adquiriendo en casa, por parte de sus madres y padres, hay ciertas habilidades y hechizos que solo pueden aprender estudiando con aquellos que tienen mucho más años de experiencia, así también, controlar esas habilidades no es cosa fácil.

Cada uno de los hechizos permitidos por el "Concilio de Brujas" y que pueden ser enseñados en la escuela, están recopilados en un libro llamado “Grimorio de las brujas”. Son hechizos ancestrales, que pueden ser usados tanto para el bien como para el mal, todo depende del Medium que las practique y cuál será el significado que le dará.


Introducción

La magia que todo Médium puede canalizar desde la Madre Tierra hasta su cuerpo, no es más que un flujo de energía.  Este flujo, que va entre dos núcleos,  se canaliza a través del cuerpo lo que nos ayuda a controlarla y poder usarla a nuestro gusto sobre todo para darle ''forma''. El cuerpo puede tanto contener como dispersar esa magia que llamaremos “energía primordial”. Sin embargo solo se puede controlar a través de las palabras y todo Médium puede hacerlo. Las palabras son edictos y son ley, sin embargo debemos recordar una regla simple: “Las palabras son poderosas. Son energía. Describen la realidad y más que eso, la crea.” Por ello hay que tratar con mucho cuidado cada conjuro, cántico o hechizo realizado, porque recordemos, que cada médium tiene una esencia diferente, como cada persona es distinta en su psicología.

Nuestra magia está determinada por la existencia de tres entes que intervienen de manera bastante significativa en nuestras acciones. Estos son: Amor-Voluntad-Inteligencia. Entre ellos, la magia discurre por una especie de circuito cerrado de forma que ni sale ni entra. Está por tanto, en equilibrio. Con el paso de los años la magia se ha ido extinguiendo como así las llamadas brujas, dando paso al médium como lo conocemos, una criatura espiritual. Ahora, por que empezamos con esto, porque cada conjuro, cántico y hechizo de este grimorio, está sujeto a esta trinidad, si por ejemplo no carecemos de inteligencia, pero sí de amor, el hechizo se verá evidentemente afectado. Generando maldiciones que pueden afectar  a su vez a otros, un mismo hechizo por tanto, puede tener una connotación buena o mala. Recordemos que la magia no es buena ni mala, la persona decide cómo usarla, pero deja siempre un rastro que se anida en el alma de la persona, iluminándola u oscureciéndola.
“Cada Medium ha sido advertido.” Lady. Rose d´Amarath. Suprema, 1825.

“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.”

La precognición del médium

Es la capacidad de todo Médium de poder anteceder a algún hecho o situación especifica. No hablamos de predecir el futuro, netamente hablando, sino del uso de una intuición muy desarrollada, que le permite anteceder o comunicarse espiritualmente con la red de energía primordial para poder leer las señales del destino. Todo Médium posee esta habilidad, sin embargo no todos la tienen desarrollada.

Como se emplea: Con diferentes rituales, las Oscuras suelen usan un velo negro, un lavatorio de agua y un espejo. Las Blancas, suelen utilizar un velo blanco, una vela blanca y un gato.


Percepción extrasensorial

Todo médium tiene la capacidad de percibir fluctuaciones de energía primordial y manifestaciones extrasensoriales. Pueden ver por tanto espíritus, fantasmas, espíritus naturales, entre otros entes de energía. Dentro de esta categoría, el médium puede realizar el siguiente conjuro de mayor complejidad.

Invocación: La posibilidad de convocar un espíritu natural o guardián, dependiendo de lo que se desee y en cualquier momento y en cualquier lugar. Se realiza con un objeto y muchos médium optan por utilizar algo que produzca sonido, es el ritual más básico de los médium. Algunas brujas literalmente cantan este conjuro, por lo que con el paso del tiempo, se ha transformado en un cántico. Para realizarlo de forma correcta, dibuja un pentagrama en el suelo y recita el conjuro dentro de él:

 “Yo, tú, madre y padre, hermanos e hijos de la tierra. Yo y tú, somos uno solo, escucha mi llamado y sígueme.”
✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio" 200px-Pentagram_sigil


Portalización

Para ello se requiere mucha energía y fuerza. Se debe recitar en idioma de las brujas, idioma perdido que generalmente se pasa de madre a hija. Consiste en la apertura de un paso tridimensional, de un plano espiritual a otro. Ningún portal es igual a otro, como ninguna persona es igual a otra. Los portales de médium oscuras suelen ser de colores oscuros, profundos y causar ansiedad o cierto temor claustrofobico. Los portales creados por médium Blancas, suelen ser colores claros, vivos o pasteles, suelen invitar a entrar, como si fueran llamados a hacerlo.

Hechizo:

ISZA HASH NAT REBAC  "Yo soy el fuego de Rebac"

IN MENIGEN OUR TUN PACTNUM  "del Dragón del pacto antiguo"

OS NON CERES NIL NI AMAC "que permite la puerta abierta o cerrada"

Si se desea la puerta abierta, se hace un movimiento con la mano hacia el sentido contrario de las agujas del reloj, si se desea la puerta cerrada, el movimiento será en el sentido normal de las agujas del reloj. (Abierta= Izquierda; cerrada= derecha).


Médium o acto de mediar

Capacidad del médium para prestar momentáneamente su cuerpo a algún espíritu. Comúnmente llamado Posesión espiritista. Sirve para conocer los asuntos pendientes que dejan las imágenes energéticas de los fallecidos en este plano inferior y así poder ayudarlos a seguir su camino. Suele ser forzado, espontáneo o consensuado. Algunas médium se dedican exclusivamente a esto y a canalizar la energía de los fallecidos para ayudar a sus familiares a sobrevivir el duelo.


Encadenamiento

Este conjuro permite tener control momentáneo sobre algunas criaturas espectrales. No funciona con todas y solo los médium más experimentados pueden llevarla a cabo de forma eficiente.
Basta con expresar el “deseo” en voz alta, para encadenar la criatura.
“Yo……. (nombre oculto del médium, que generalmente no se expresa ni tiene relación con su nombre de pila) te encadeno a mi costilla, creación de mi Dios-Diosa y de mi energía primordial.”


Hechizo de curación

Un hechizo de curación combinado con un mantra que mantiene la energía fuera del cuerpo sin que esta se disperse, sirve para restaurar la salud, curar heridas pequeñas o recobrar energías. En ningún momento devolverá la vida a una persona fallecida o sanara una herida mortal.
Este es un ritual de palabras dichas a través de un cántico que se repite durante todo el proceso, mientras el Médium trabaja no puede dejar de cantar:


“TEYATA OM BEKANDZE
BEKANDZE, BEKANDZE
MAHA BEKANDZE
RANDHA SAMUDGATE SOHA”


Hinmandascam

Con este hechizo podemos crear una invocación imaginaria de cualquier cosa. No se podrá tocar, será algo parecido a un holograma. Con él, podemos crear engaños o ilusiones ópticas, incluso podemos aplicarlo en la mente de una persona para modificarla o poner trabas. Es en extremo difícil de realizar, por lo que los Médium muy jóvenes no podrían hacerlo eficientemente.


Nulificación

Capacidad del médium para despojar de energía o poder a otro. Es algo momentáneo y ayuda más que nada a bloquear los hechizos de los adversarios haciéndolos inútiles. Solo los médium más fuertes pueden desarrollar este hechizo a la perfección.


Protectum

Un hechizo simple que permite al Médium protegerse de los ataques angélicos, demoníacos o de otros Medium. Se trata de un escudo de flujo de energía que protege a la persona que lo conjura.

Vitalum Vitalis
Vitalum Vitalis
Narrador
Narrador

Mensajes :
16


http://redemption.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
✖ Al entrar en el Chatbox, damos por hecho que has leido las normas.... y di, ¡no a las drogas!.